PENALTY%20BOX%20%207%20ENTRENAMIENTO%20I

CARATERISTICAS

Fácil, Versátil y Eficaz PenaltyBox®  se abre para formar una cuadrícula de cuatro cuadrados. Además, se pliega fácilmente creando un obstáculo para que la red de agilidad , tenga un punto triangular. Se almacena en forma de L. PenaltyBox® permite múltiples movimientos para que la mejora de la coordinación, equilibrio, velocidad y agilidad, sean posibles, y sobre todo maximiza el rendimiento de los entrenamientos. 

 

 

 

BENEFICIOS

 

Solución efectiva y eficiente para entrenar en cualquier lugar: casa, gimnasio, exterior o incluso en el trabajo, por ejemplo. ¡Todo lo que necesitas es aproximadamente 1 m2 de espacio, y tienes una rutina de entrenamiento!



Portátil, versátil y ultra ligero (pesa menos de 1kg)

Configura tu entrenamiento en segundos usando PenaltyBox®, con programas de entrenamiento completamente desarrollados, para que lleves tu entrenamiento al siguiente nivel.

Además, el entrenamiento con PenaltyBox® puede adaptarse fácilmente a personas de todos los niveles de condición física.



Mejora y potencia la coordinación, agilidad, equilibrio, estabilidad y velocidad.



Los ejercicios de velocidad y agilidad generalmente usan más músculos, lo que conlleva quemar más calorías.

Dado que es un entrenamiento con diferentes movimientos, ayuda a minimizar el riesgo de lesiones relacionadas con cambios rápidos de dirección y velocidad. 



  

Con el programa de entrenamiento te ayudaremos a realizar correctamente ejercicios con PenaltyBox®, así como los beneficios y los músculos objetivo de cada ejercicio.  


  

  

CATÁLOGO

back to top