Filtrar por

¿Qué es?

¿Qué es AirPhysio?

AirPhysio es un dispositivo OPEP de limpieza de moco y expansión pulmonar. El dispositivo utiliza un proceso totalmente natural llamado Presión Espiratoria Positiva Oscilante (OPEP). Esto ayuda al proceso de limpieza natural del cuerpo. Esto ayuda a mantener una higiene óptima en los pulmones y restaura la capacidad pulmonar. Se utiliza en el tratamiento de afecciones respiratorias como asma, EPOC, fibrosis quística, bronquiectasias, etc.… Estas condiciones dificultan la capacidad del cuerpo para eliminar el moco contaminado. Su capacidad pulmonar se reduce en 5-25 ml / año para asmáticos y 33 ml / año para fumadores. Esto puede causar dificultad para respirar después de un pequeño tramo de escaleras o un trote ligero. El dispositivo se utiliza como tratamiento y preventivo para las siguientes condiciones

Airphysio-que-es

 Asma

 Atelectasia

 Bronquiectasias

 Fibrosis quística

 Ancianos o fumadores

 Muchas más afecciones respiratorias ...

 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): enfisema y bronquitis crónica

¿Sufre de Asma, EPOC, Bronquiectasias, Fibrosis Quística, Bronquitis o le falta el aire por el hecho de envejecer?........... AirPhysio puede ayudarlo.

VÍDEOS:

ASMA -AIRPHYSIO

AIR PHYSIO EN CASTELLANO

AIRFHYSIO FONDISTA CHILENO original

JUGADOR DE RUGBY

Más acerca de AirPhysio

AirPhysio es también un dispositivo de depuración de mocos y fisioterapia respiratoria que es ideal para atletas y personas físicamente activas, cantantes, deportistas... ya que aumenta la capacidad pulmonar, reduce la dificultad para respirar durante el ejercicio, aumenta la tolerancia al ejercicio y acelera los tiempos de recuperación después de hacer ejercicio o entrenar. El dispositivo AirPhysio es un producto galardonado internacionalmente y AirPhysio es una empresa galardonada a nivel nacional.

¿Qué es?

Filtros activos