Recomendamos estudiar la Guía del usuario para obtener instrucciones detalladas, descripción del producto y requisitos de mantenimiento antes de su uso.
Cómo usar AirPhysio Cómo usar el dispositivo AirPhysio
1. Respire profundamente (respiración abdominal) en sus pulmones y llénelos por completo,
2. Aguante la respiración durante 2 a 3 segundos,
3. Coloque el dispositivo AirPhysio en la boca y exhale a través del dispositivo a un ritmo razonablemente rápido pero constante durante 3 y 5 segundos hasta que vacíe los pulmones, es decir, no intente soplar demasiado fuerte y demasiado rápido, ya que esto puede hacer que los músculos pulmonares se esfuercen y hacer que se sienta apretado en el pecho, así que tómatelo con calma y no presiones demasiado.
4. La mayoría de las personas pueden hacer que oscile sin demasiado esfuerzo, pero algunas personas tienen dificultades para empezar. Pero una vez que sus pulmones tengan una capacidad pulmonar óptima, debería poder levantar el cojinete de bolas ligeramente del cono y hacer que oscile.
5. Ajuste el dispositivo para que la tapa mire hacia el techo e inclínelo hasta que sienta las vibraciones máximas dentro de su pecho, trate de mantener las mejillas rígidas para ayudar a amplificar el efecto en su pecho.
6. Después de exhalar a través del dispositivo, es posible que sienta que la mucosidad se acumula cerca de la parte superior de los pulmones o en la parte posterior de la garganta; de ser así, inicie una tos para expulsar la mucosidad. De lo contrario, el moco continuará subiendo hasta la garganta y tal vez se trague como un proceso normal.
7. Repita los pasos 1 a 6 durante aprox. 2 veces por minuto durante un máximo de 5 minutos, respirando profundamente dos veces entre cada sesión para reducir la posibilidad de sentirse mareado.
Nota: Puede usar AirPhysio después de tomar un medicamento en aerosol para mejorar la distribución y la eficacia del medicamento. Ejercicio de respiración para personas sanas Siga los siguientes pasos antes de iniciar el ejercicio o el entrenamiento.
1. Relájese y asuma la postura y la posición adecuada.
2. Inhale lentamente más allá de una respiración normal, pero no llene completamente los pulmones.
3. Aguante la respiración durante 2 a 3 segundos.
4. Coloque AirPhysio en la boca, exhale a través de AirPhysio a una velocidad razonablemente rápida pero no demasiado enérgica, utilizando la respiración abdominal. No vacíe los pulmones por completo.
5. Ajuste la inclinación para sentir las vibraciones máximas dentro del pecho y mantener las mejillas rígidas.
6. Repita los pasos 2 a 4 durante 5 a 10 respiraciones. Precaución : este ejercicio puede hacer que se sienta mareado. Esto es normal debido a la cantidad de dióxido de carbono que se exhala. Cuando se sienta mareado, tome un descanso y respire normalmente hasta que pase la sensación de mareo. Si intenta esforzarse demasiado y esforzarse demasiado, existe la posibilidad de que se desmaye y pierda el conocimiento.
Nota: Limpie AirPhysio después de cada sesión de terapia y guárdelo en un lugar limpio y seco.
Partes y Accesorios AirPhysio consta de las siguientes piezas y accesorios: Cono circular Bola de acero inoxidable Funda protectora a prueba de niños Boquilla y base Tapa de la boquilla AirPhysio está disponible en diferentes tamaños de bolas de acero que permiten un tratamiento individualizado según la edad y la tolerancia del consumidor a la resistencia de las vías respiratorias. La bola de acero de tamaño pequeño proporciona menos resistencia espiratoria y es ideal para niños, así como para adultos con baja capacidad pulmonar, afecciones respiratorias graves o músculos respiratorios débiles (es decir, pacientes de edad avanzada y con lesiones de la médula espinal). La bola de acero de tamaño regular es la mejor para personas sanas y activas y para adultos con afecciones respiratorias de leves a moderadas.
Cómo desmontar y limpiar el dispositivo AirPhysio
Cómo desbloquear la tapa superior transparente a prueba de niños 1. Sujete la tapa transparente con una mano y el cuerpo con la otra mano 2. Gire la tapa 0.3 ”en sentido antihorario (nota: la tapa puede quedar rígida al girar, (como disuadir a los niños de abrir el dispositivo) 3. Levante la tapa transparente del cuerpo del dispositivo y desmóntela para limpiarla 4. Retire la tapa transparente del cuerpo azul
Cómo limpiar el dispositivo AirPhysio Para uso de AirPhysio en un solo paciente Es necesario limpiar el dispositivo AirPhysio® después de cada sesión para eliminar la humedad y / o la mucosidad de los componentes internos. Desarma tu dispositivo AirPhysio®. Consulte Piezas y accesorios y Cómo desbloquear la cubierta protectora a prueba de niños antes de desmontar el dispositivo. Lave con una solución de agua del grifo y jabón o detergente suave. Enjuague todos los componentes con agua del grifo. Limpiar con una toalla limpia. Vuelva a ensamblar y almacene en un lugar limpio y seco. Se recomienda una limpieza más enérgica al menos una vez al día. Haga lo siguiente para lograr esto: Limpie o enjuague los componentes ya limpios en una solución de alcohol (alcohol etílico o isopropílico) con una concentración del 60-90%. Más acerca de AirPhysio AirPhysio es la abreviatura de Airway Physiotherapy y ayuda a eliminar la mucosidad y la expansión pulmonar, lo que ayuda a mantener una higiene pulmonar óptima y la capacidad pulmonar máxima. El dispositivo AirPhysio es un producto galardonado internacionalmente y AirPhysio es una empresa galardonada a nivel nacional.