Cada vez que entro en la tienda de web, tengo que crear un usuario nuevo. ¿Por qué?

Al registrarse como un nuevo usuario con www.rescoldo.es le enviaremos un correo electrónico de activación. El correo electrónico contiene un enlace. Al hacer clic en el enlace se activa su cuenta. Si usted no activa su cuenta de usuario, se le pedirá que cree una nueva.

A veces el correo electrónico se envía a la bandeja de "correos no deseados" de su correo electrónico, así que por favor compruébelo si esto es lo que le ha sucedido.

Me voy de viaje la próxima semana. ¿Podéis enviar mi pedido con entrega urgente?

Si es realmente urgente, usted puede llamarnos directamente y trataremos de buscar la solución más adecuada.

He realizado un pedido con usted la semana pasada. ¿Cuando lo voy a recibir?

Todos los pedidos realizados antes de las 12.00 salen de nuestro almacén ese mismo día, siempre y cuando los productos se hallen en stock, y si el método de envío seleccionado es NACEX. 

El plazo de entrega con el servicio de mensajería NACEX es de unos 3 días laborables -se excluyen sábados, domingos y festivos.  

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, usted recibirá un email con el nº de seguimento para que pueda seguir el envío en la página web de NACEX (www.nacex.es). 

En el caso de que un determinado producto no estuviera en stock, le enviaremos una estimación de cuándo vamos a poder entregar los productos que usted ha pedido.

Mis datos de contacto (dirección, teléfono, etc) son incorrectos

Nos basamos en la información que usted nos proporciona así que es importante que usted la revise bien. Puede cambiar la información directamente a través de nuestra página web.