Entrenador de gluteos y pelvis.

La importancia de Entrenar los Músculos Pélvicos para la Salud y la Belleza.

Son varios los factores, como la edad, los embarazos, los partos y la práctica deportiva, los causantes de que los músculos que forman el suelo pélvico sufran  lesiones, causando en el tiempo, diferentes  problemas de salud.

Por otra parte con el paso del tiempo y el sedentarismo, los glúteos engordan, se ponen blandos y se caen, destrozando la línea del cuerpo, causando en muchas mujeres y hombres, muchas frustraciones. 

Con Glúteos & Pelvis Coach, dedicar todos los días 5 minutos a entrenar los músculos Pélvicos,  es mantener el Piso Pélvico  en buen estado y con ello , obtener  beneficios  para nuestra salud y belleza. 

Entrenar los músculos Pélvicos no afecta  solo a las mujeres, también los hombres  se benefician de un buen estado del suelo pélvico. Diferentes disfunciones en los hombres y mujeres, se asocian a un  piso pélvico debilitado.

Los músculos Pélvicos de la mujer  por su morfología, por los  embarazos y partos, la menopausia y la incorporación  a la práctica deportiva , en especial  a  los de impacto, el Running , Fùtbol, Pádel, etc, etc , están expuestas a mas lesiones , que los hombres. 

Glúteos & Pelvis Coach, es un dispositivo  sencillo, fácil de usar  y mantener,  que te ayuda a trabajar  los músculos Pélvicos en tu hogar , de vacaciones, en tu gimnasio, aquí encontraras ejercicios básicos para fortalecer los músculos Pélvicos y los glúteos se harán  más duros y tersos.

¿ A QUÉ ESPERAS ?

Con  la práctica de Glúteos & Pelvis Coach, no solo fortalecerás y mantendrás un Suelo Pélvico fortalecido,  también tus Glúteos se harán fuertes y bellos.

back to top