Filtrar por

Características

ORIORI BALL 2, es una forma inteligente y divertida de mejorar el agarre, su uso continuado fortalece dedos, manos, antebrazos y muñecas, proporcionando más fuerza a tus manos.

"Un entrenador de dedos, diferente, divertido"

Deporte:

Tiene variedad de ejercicios para la palma de la mano, dedos y antebrazos. ORIORI BALL 2 es un entrenador, un coach personal para practicantes de escalada, tenis, golf, pádel, tenis de mesa, bádminton, porter@s de fútbol, balonmano, frontenis, pelota mano, etc.

Grip:

Compruebe la fuerza de agarre y del movimiento explosivo, compruebe día a día su progresión. Hay varios tipos de juegos enfocados para mejorar el agarre, los reflejos y la coordinación. La rehabilitación de la muñeca, dedos, mano y brazo, es más amena y divertida.

Estrés:

Todos los días pare unos minutos, coja ORIORI BALL 2, apriete, juegue solo o con sus amigos y descargue el estrés.

ORIORI BALL 2 tiene un diseño ergonómico, su tamaño permite llevarlos siempre encima, para poder practicar o jugar solo o con los amigos en cualquier momento y lugar.

ORIORI BALL 2 es diferente a cualquier entrenador de dedos, manos y muñecas del mercado, es divertido, ameno y eficaz. ORIORI BALL 2 se controla desde el teléfono móvil, mediante una aplicación gratuita y sencilla de aplicar.

Características

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos