Entrenador de gluteos y pelvis.

Lea el siguiente contenido antes de usarlo y guarde este folleto para obtener más información.



La importancia de Entrenar los Músculos Pélvicos para la Salud y la Belleza.

Son varios los factores, como la edad, los embarazos, los partos y la práctica deportiva, los causantes de que los músculos que forman el suelo pélvico sufran  lesiones, causando en el tiempo, diferentes  problemas de salud.

Por otra parte con el paso del tiempo y el sedentarismo, los glúteos engordan, se ponen blandos y se caen, destrozando la línea del cuerpo, causando en muchas mujeres y hombres, muchas frustraciones. 

Con Glúteos & Pelvis Coach, dedicar todos los días 5 minutos a entrenar los músculos Pélvicos,  es mantener el Piso Pélvico  en buen estado y con ello , obtener  beneficios  para nuestra salud y belleza. 

Entrenar los músculos Pélvicos no afecta  solo a las mujeres, también los hombres  se benefician de un buen estado del suelo pélvico. Diferentes disfunciones en los hombres y mujeres, se asocian a un  piso pélvico debilitado.

Los músculos Pélvicos de la mujer  por su morfología, por los  embarazos y partos, la menopausia y la incorporación  a la práctica deportiva , en especial  a  los de impacto, el Running , Fùtbol, Pádel, etc, etc , están expuestas a mas lesiones , que los hombres. 

Glúteos & Pelvis Coach, es un dispositivo  sencillo, fácil de usar  y mantener,  que te ayuda a trabajar  los músculos Pélvicos en tu hogar , de vacaciones, en tu gimnasio, aquí encontraras ejercicios básicos para fortalecer los músculos Pélvicos y los glúteos se harán  más duros y tersos.



¿ A QUÉ ESPERAS ?

Con  la práctica de Glúteos & Pelvis Coach, no solo fortalecerás y mantendrás un Suelo Pélvico fortalecido,  también tus Glúteos se harán fuertes y bellos.



¡¡IMPORTANTE !!

¿Por qué usar Glúteos & Pelvis Coach?

- Para fortalecer el piso pélvico de las mujeres en el embarazo, post parto y menopausia.

- Y en hombres y mujeres, para compensar los esfuerzos y la práctica de deportes de alto nivel de impacto y repetición, running, fútbol, pádel, voleibol, etc...)

- Por Belleza, tener Glúteas Fuertes y Bellos



¿Quién puede usar el Glúteos & Pelvis Coach?

- Mujeres y Hombres, adultos. ¡¡ NO DEJAR EN MANOS DE NIÑ@S, NO ES UN JUGETE !!

- Las mujeres y hombres sanos, que no tengan o hayan tenido lesión en el SUELO PELVICO, consultar antes de empezar, con los profesionales, médicos, fisioterapeutas titulados o preparadores físico fitulados.

- Mujeres y Hombres con una mínima fuerza en los músculos pélvicos. ( Glúteos & Pelvis Coach, se puede graduar la resistencia de trabajo ) siempre empezar de menos a más.

54F97D4B-2147-4007-9005-D52F7965DEB9.jpg



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ajuste manual hacia arriba y hacia abajo para aumentar o disminuir la resistencia.

1- El ajuste hacia arriba puede aumentar la resistencia.

2- El ajuste hacia abajo puede disminuir la resistencia



ENTRENAMIETO BÁSICO

1. Con los talones cerrados, abra las puntas de sus pies a 40 grados.

2. Sujete Glúteos & Pelvis Coach, con la cadera apretada y con la parte superior interna del muslo. (Coloque Glúteos & Pelvis Coach, con la cadera apretada de 3 a 6 cm por debajo de la cadera, los muslos deben sujetar el Glúteos & Pelvis Coach, firmemente para formar una posición tensa.

3. Mientras los músculos aductores del muslo trabajan lentamente, use el interior de la cadera y el glúteo mayor para ejercer la fuerza, para abrir y cerrar las alas de Glúteos & Pelvis Coach.

4. Respire lentamente con normalidad de 8 a 12 repeticiones, expulsando durante 5 segundos, desde la parte inferior del abdomen. El lado interno de la cadera parece estar energizado, formando la imagen de abajo hacia arriba de la cadera.

5. Hacer con Glúteos & Pelvis Coach ,2-3-4-5 series de 1 minuto cada día, según capacidad personal, el Nº de series y duración de las mismas, variara en función de cada persona. Empiece de menos a mas .

3CA15FE0-FAF4-44C2-AA3E-7E043F1CAFE2.jpg



EJEMPLO DE EJERCICIOS

Forma del puente

1 Comenzando desde las flexiones hacia abajo, sostenga la parte inferior del hombro con los codos, coloque el dispositivo en la cadera interna y los pies se acercan de puntillas al suelo en un estado cerrado. (imagen 5)

2 Mantenga la parte superior del cuerpo paralela al piso y mantenga el cuerpo elevado. (imagen 6)

3 Levante el abdomen mientras inclina la pelvis hacia atrás, mantenga cerradas las alas de la cadera apretada y respire naturalmente durante 60 segundos. (imagen 7)

Glúteos

Inclinación pélvica

Desde el estado básico, mientras cierra las alas, tire de la pelvis hacia atrás y apriete el abdomen desde la parte inferior del ombligo y tire hacia arriba. (imagen 4)

1. Tire de la parte delantera de la cadera apretada hacia adelante para que la sección del ala esté estrechamente conectada con las caderas.

Glúteos

2. Acuéstese boca arriba con la cadera apretada en el centro de la cadera interna (imagen 3), y luego haga el entrenamiento igual que el entrenamiento básico.

back to top