El nº1 del mundo que reúne 5 terapias en 1 solo dispositivo.

Si trabaja muchas horas de pie, o si practica cualquier actividad deportiva, tanto si es aficionado o profesional, el cuidado, entrenamiento y recuperación de los pies, es muy importante para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

HighHealer, permite ejercitar aéreas de pie, tobillo y pantorrilla (gemelos, soleo e isquios) no solo en menos tiempo, si no más eficazmente.

Todas las funciones de entrenamiento y recuperación las puede hacer en un mismo sitio, ganando tiempo y comodidad.

HighHealer : 5 Funciones

Terapia frio y calor.
Estirar el ligamento de la fascia plantar.
Fortalecer la Musculatura del pie.
Mejora la Flexibilidad de la Pantorrilla.
Masaje de pies y extremidades inferiores.

Anillos naranjas.

Todos los dispositivos HighHealer, disponene de 5 anillas para aplicar en brazos y piernas. Es un complemento a las 5 terapias del dispositivo HighHealer. Se colocan en la piedra de esteatita, fig.1 sobre las ranuras de la piedra. Las anillas llevan en la parte interior unos puentes de plástico, que encajan en la ranura y hacen que la anilla gire cuando pasas la pierna o los brazos, proporcionando un masaje para relajar los músculos de piernas y bazos.



Calentar

Comience en posición sentada con la rodilla a 90º, según figuras 1 y 2. A partir de esa posición suba su pies tan alto como pueda, volviendo a posición inicial, hacer 15-20 repeticiones lentas.



Terapia frío - calor

Si desea hacer la terapia de frío o calor, tiene que tener la esteatita preparada. Para la terapia de frío, coloque la esteatita en el congelador al menos 1 hora antes de usarla. La terapia de frío se aplica para reducir la inflamación y alivio del dolor. Para la terapia del calor, ponga a hervir aproximadamente en 1 litro, de agua y meta la piedra de esteatita durante 2 minutos.

NO CALENTAR EN MICROONDAS, NI EN HORNO.
La piedra (esteatita) está caliente después de eliminar el agua hirviendo.

Dejar enfriar al menos 2 minutos antes de colocarla en el dispositivo.

No usar esta terapia de calor, para tejidos inflamados, puede empeorar la inflamación.

La terapia de calor puede ayudar a calmar las articulaciones rígidas y relajar los músculos. Use la terapia de calor solo en los tejidos sanos que no tienen inflamación ni heridas.



Estiramiento del ligamento de la fascia plantar, masaje del pie y de extremidades inferiores

Tenga en cuenta que si tiene pies sensible y/o Fascitis Plantar Aguda use SOLO, la parte plana de la piedra (esteatita) y sea muy suave al aplicar la presión. Si prefiere un masaje más agresivo utilice la parte punteaguda de la piedra(esteatita)

Comience en posición sentada con su rodilla a 90º y coloque la base de los dedos en la piedra y aplicar leve presión en la piedra durante 5 segundos y luego relajarse.

Baje aproximadamente 2-3 cm hacia el talón y aplicar presión de nuevo durante aproximadamente 5 segundos. Repita este movimiento hasta llegar al talón del pie, repetir 2-3 veces, este movimiento te permite estirar la planta y el ligamento de la fascia y masajea tus músculos internos del pie. Siempre seguir las indicaciones de los consulte siempre a los profesionales de podiatría, podología, traumatología, rehabilitación, fisioterapeutas....



Fortalecer la musculatura del pie y terapia de la fascia plantar

Comience en posición sentada a 90º, colocar la base de los dedos sobre la esteatita, usando sus dedos alcance y agarre las crestas en el lado opuesto de la HighHealer. Una vez que llegas a la cresta, agárrala con los dedos y tira de tu pie hacia el fondo del HighHealer, debes de sentir los músculos de la parte inferior trabajando, alcanza la siguiente cresta y repita la operación, hasta llegar al fondo d la unidad, repetir esto 2-4 veces o según indicaciones profesionales de podiatría, podología, traumatología, rehabilitación, fisioterapeutas...



Mejorar la flexibilidad de la pantorrilla

Hay varias maneras en que puedes usar el HighHealer para estirar tu pantorrilla.

Hay dos opciones, depende de tus necesidades, si eres nuevo en el estiramiento o tienes los músculos de la pantorrilla tremendamente cargado, agarrotado sugerimos que empiece por la fase nº1 o seguir indicaciones de profesionales de podiatría, podología, traumatología, rehabilitación, fisioterapeutas...

Fase nº 1

Comience en posición sentada con su rodilla a 90º, y cuerpo erguido, de vuelta al dispositivo HighHealer, la piedra – esteatita boca abajo, fig nº 7 y suavemente lleve el talón hacia abajo, manteniendo esta posición durante 30 segundos, hacer un breve descanso y repetir 3 series de 30 segundos, o seguir indicaciones de profesionales de la medicina, fisioterapeutas, entrenadores profesionales, etc...

Fase nº 2

En la fase nº2, se empieza de pie pero con una postura si es necesario utilice una pared o un asidero, barras de apoyo, algo que le permita mantener el equilibrio, colocar en el dispositivo HighHealer el pie que quieres estirar y manteniendo la posición vertical lleve suavemente su talón hacia el suelo y mantenga el estiramiento durante aproximadamente 30 segundos, tomar un breve descanso y repetir 3 series de 30 segundos o seguir las indicaciones de profesionales de la medicina, fisioterapeutas, entrenadores profesionales, etc... Es importante que el pie opuesto se mantenga de forma escalonada un poco más atrás, con el fin de mantener mas fácil el equilibrio y estirar mejor.



Limpieza HighHealer

HighHealer se puede limpiar con un paño húmedo, y utilizar agua y jabón suaves si es necesario, no use detergentes fuertes que puedan dañar el dispositivo.



Precaución

Cuando vaya a utilizar el dispositivo, colóquelo en suelo firme y antideslizante.

Si usted tiene problemas para mantener el equilibrio, póngase al lado de una pared o barra de apoyo.

Compruebe que la piedra –esteatita, para evitar quemaduras , que no esté demasiado caliente o fría.

PARA EVITAR posibles quemaduras, NO CALENTAR la piedra-esteatita, en el MICROONDAS o en el HORNO , no nos responsabilizamos si se producen, por mal uso de la piedra – esteatita.

No utilizar el dispositivo HighHealer, si tiene riesgo de caídas, Neuropatias, piel abierta, heridas.

No utilizar si el dispositivo HighHealer,si está roto o agrietado.

Este dispositivo NO pretende ser un sustituto, del asesoramiento médico profesional, diagnostico, o tratamiento.

Siempre buscar consejo de su médico o profesional cualificado.



Sobre HighHealer

Siga siempre la instrucciones, seguirlas, reducen el riesgo de lesiones o daños, el mal uso puede provocar lesiones.

El dispositivo no pretende ser un juguete para niños en ninguna circunstancia.

Siempre use y almacene el HighHealer en interiores, en un ambiente seco, a temperatura ambiente y lejos de las exposiciones directas a la luz del sol.

Antes de utilizarlo asegúrese que esta sobre una superficie plana y anti-deslizante.

Siempre asegúrese que el dispositivo funciona correctamente, antes de usarlo, si nota cu que algo va mal , no lo utilice, póngase en contacto con atención al cliente de HighRoller Finland Plc.

Cualquier sugerencia relacionada con el uso de HighHealer, que se menciona en el manual del usuario o en otra parte, por HighRoller Finland Plc, No , debe entenderse como una guía medica o fisiológica. El propósito de HighHealer, es masajear y entrenar los músculos del pie, HighHealer es una ayuda para el ejercicio, no como sustituto de ellos.

El uso de HighHealer depende de ti y si no estás seguro, consulta a tu medico o fisioterapeuta profesional.

HighHealer, no es adecuado para ti, si previamente te ha sido diagnosticado un Traumatismo físico, debilidad o enfermedad o si estas en medicación,( consuta a tu medico).

Si siente molestias, mareos, falta de aliento, vértigo, dolor inesperado y agudo o cualquier otro cosa inusual, deja de usar HighHealer inmediatamente y ponte en contacto con un/su médico.

Seguir las recomendaciones de su medico con respecto al uso de HighHealer.

Consulte con un entrenador profesional o fisioterapeuta sobre la realización de ejercicios más avanzados.

HighRoller Finland Plc, te sugiere que utilices de forma responsable el uso del dispositivo y que sabes y puedes identificar tus propias limitaciones físicas, mientras utilizas HighHealer.

HighRoller Finland Plc, no asume ninguna responsabilidad por el uso del dispositivo HighHealer , que vaya en contra del manual del usuario ,o cualquier otro mal uso.

HighRoller Finland Plc, no se responsabiliza de ningún daño, lesiones, roturas resultantes, directas o indirectas del uso del HighHealer.

El producto esta bajo la responsabilidad el usuario.



Garantia

HighHealer viene con una garantía de 1 año desde la fecha de compra.

HighRoller Finland Plc,garantiza el dispositivo si el uso es normal conforme a las normas del manual del usurio.

HighRoller Finland Plc ,reparara el dispositivo o remplazara el dispositivo dañado. Por favor póngase en contacto con el fabricante o distribuidor, con cualquier problema con la garantía.

La garantía no cubre:

1) El desgaste normal resultante del uso normal del dispositivo, como arañazos, abolladuras, etc, en el exterior del dispositivo.

2)Defectos o daños resultantes por el mal uso del dispositivo o por uso de maneras no mencionadas en el manual del usuario.

3) Defectos a daños producidos por el usuario al intentar modificar o reparar el dispositivo.

4) Defectos o daños resultantes de la corrosión o el oxido.

Para validar la garantía el usuario debe de presentar LA FACTURA de la compra.

HighRoller Finland Plc,no ofrece ninguna otra garantía para el dispositivo, aparte de la que se indica aquí.

Fabricante : HighRoller Finland Ltd.

back to top